Mejorando la experiencia de compra en más de 25000 Tiendas Nube

Mejorando la experiencia de compra en más de 25000 Tiendas Nube

Tienda Nube finalizó el 2012 con más de 25.000 tiendas virtuales creadas en América Latina y su equipo sigue trabajando para mejorar la experiencia de compra en las tiendas.

En primer lugar, teniendo en cuenta que Argentina es el país más involucrado con las redes sociales del mundo, decidieron lanzar una nueva versión de la Tienda Facebook. A partir de ahora el usuario puede activar las publicaciones automáticas en tu Tienda Facebook para que sus amigos y fans se enteren de todo lo que sucede en su tienda. Adicionalmente, se podrá incluir banners para difundir promociones especiales y ofertas en la red social.

También lanzaron el registro de clientes en la tienda para que el usuario pueda conocer a fondo a sus consumidores, y a su vez, que estos puedan seguir sus compras en la tienda.

Por último, Tienda Nube sigue brindando los seminarios gratuitos de la Universidad del Ecommerce. Ya puedes ver último el curso sobre el seminario de SEO para Ecommerce!



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn



itnext

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>