Ese nuevo mercado llamado Google Glass

Ser inversor ángel, es buscar oportunidades de inversión en compañías que se enfoquen en mercados de alto crecimiento e idealmente poco competitivos.

Esta búsqueda de oportunidades son las que hace unos años generaron industrias como proveedores de contenidos de sms, desarrolladores de aplicaciones móviles, juegos en la web (MMORPG), entre otras, todas oportunidades que en un principio parecían muy pequeñas para que una gran empresa le interese y que de un día para el otro se convirtieron en categorías millonarias.

 Aunque en fase incipiente,  la tecnología para vestir o  por su definición en inglés “weareable technology”,  está a punto de entrar al flujo de tendencias en innovación de hábitos y consumo de nuevas tecnologías;  y en consecuencia es un nuevo escenario en el cual los inversores ángeles encontrarán grandes oportunidades para ubicar capital.

Hoy, las gigantes de la tecnología están invirtiendo  (y mucho)  en el desarrollo de los nuevos dispositivos, y serán muy agresivas a la hora de crear comunidades de desarrolladores capaces de crear un ecosistema de aplicaciones  que vuelva rentable al nuevo mercado.

Leer el artículo completo



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn



itnext

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>