Draftation participa de la 4ta Edición!

Draftation es un juego basado en deportes de fantasía donde los usuarios compiten con sus equipos fantásticos en ligas diarias o semanales, gratis o por dinero real. La compañía por detrás de eso ha sido seleccionada luego de la evaluación de más de 300 proyectos de toda América Latina para participar de la nueva edición del programa de aceleración NXTP Labs!

El proyecto Draftation está siendo llevado adelante por dos socios que forman un equipo de trabajo heterogéneo, competitivo y confiable, poseen estudios en sistemas de información, con vocación en los negocios y la innovación tecnológica. Cristian Martinez y Nahuel Bulián tienen experiencia internacional en tecnología y consultoría en empresas como IBM ó Telefónica, habiendo desarrollando proyectos locales e internacionales. Esto los ha llevado a programar íntegramente la estrategia y estructura de Draftation que hoy se encuentra en etapa “beta” que ya es posible visitar en su sítio web. Además el equipo cuenta con experiencia en programas de la talla de Buenos Aires Emprende, Fonsoft, Capital Semilla (Sepyme), entre otros.

Cristian y Nahuel se conocieron en la universidad en el año 2001 y desde entonces formaron una amistad, pero no fue hasta el 2012 que pudieron trabajar juntos. Debido a la confianza que ya tenían de antes, Nahuel convocó a Cristian a unirse al proyecto para que este se encargara de la tecnología, mientras él se enfoca completamente en la estrategia del negocio.

Draftation planea comenzar sus operaciones a nivel regional partiendo de Argentina, con foco en México y Brasil, países donde los deportes de fantasía, apalancados por el fútbol, son muy populares. El mercado regional garantiza las oportunidades: sólo en Argentina, el diario Clarín con su juego El Gran DT tiene más de 2 millones de usuarios, muy similar a Brasil, donde el Cartola F.C. del grupo Globo cuenta con similar cantidad de usuarios.



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn


«
»

itnext

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>